Taller que permitirá a los participantes prepararse para rendir el exámen de certificación PMP (Project Management Professional).

El presente taller brinda las 35 hrs. de contacto que solicita el PMI como requisito para poder dar el exámen.

Para los participantes que ya cuenten con una certificación del PMI el taller brinda 35 PDUs.

El taller desarrollará de manera practica y con asociaciones directas al PMBOK v5 todos los documentos / plantillas / mejores prácticas que se deben considerar en un proyecto (real) y de complejidad media / alta

Para ello se realizarán talleres por cada uno de los grupos de procesos de la dirección de proyectos.

  • Taller de Iniciación (1 sesión)
  • Taller de Planificación (3 sesiones)
  • Taller de Ejecución (2 sesiones)
  • Taller de Control (2 sesiones)
  • Taller de Cierre (1 sesión)

MS Project 2010 ofrece potentes y mejoradas formas de gestionar eficientemente una amplia gama de proyectos, programas y portafolios.

De hacer seguimiento a complejas ejecuciones a monitorear el estado de nuestros recursos, MS Project ofrece una experiencia mucho mas sencilla e intuitiva para mejorar nuestra productividad y obtener los resultados que se esperan de los proyectos en términos de tiempo, alcace y presupuesto.

El presente taller ofrece un enfoque práctico para la ejecución eficiente de los proyectos siguiendo las mejores prácticas brindadas por la 5ta edición del PMBOK y su aplicación utilizando MS Project 2010.


Al culminar el taller, el participante estará en la capacidad de aplicar las mejores prácticas en gestión de proyectos a través del uso del MS Project 2010